“Maestro, eres y seguirás siendo paradigma e inspiración para todos los cubanos”

agosto 1, 2020

Redacción Habana Radio / Fotos: Alexis Rodríguez

FIRMA 8 (Medium)

Museo de la Ciudad. 2:00 de la tarde. Rendir homenaje al Doctor Eusebio Leal era impostergable, sus colaboradores y admiradores acudieron a estampar su firma en el Libro de Condolencias.

FIRMA 3 (Medium)

Ramos de flores, cartas y otros detalles reposan en la escalinata de acceso a la primera planta del otrora Palacio de los Capitanes Generales, lugar donde el Historiador de la Ciudad comenzó el arduo proceso de rehabilitación del Centro Histórico, un sueño de más de cinco décadas. Entre las ofrendas se encuentran las del Partido Comunista de Cuba, la Embajada de España en la Isla y las de los trabajadores de la Oficina del Historiador de La Habana.

FIRMA 10 (Medium)

“Maestro, eres y seguirás siendo paradigma e inspiración para todos los cubanos” se lee en uno de los mensajes de los estudiantes del Colegio Universitario San Gerónimo, del cual Leal fue Maestro Mayor.

FIRMA 1 (Medium)

El Libro de Condolencias al Doctor Eusebio Leal Spengler estará disponible al público este domingo 2 de agosto de 9 de la mañana a dos de la tarde, y a partir del martes 4 en los horarios habituales de la institución.

FIRMA 11 (Medium)

A este homenaje se suman las Oficinas del Historiador y Conservador de las Ciudades Patrimoniales de Cuba, donde están habilitados otros libros para que los cubanos de todo el país expresen sentido respeto a uno de sus más nobles hijos.

FIRMA 4 (Medium)FIRMA 9 (Medium)FIRMA 7 (Medium)

FIRMA 12 (Medium)

Centro Histórico de La HabanaCubaCulturaEusebio Leal SpenglerOficina del Historiador de La Habana

Compartir

  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
Historiador de la Ciudad de La Habana 2011
Desarrollado con: WordPress | RSS
Válido con: HTML | CSS