Eusebio Leal se reúne en Suecia con cardenal Anders Arborelius

septiembre 12, 2018

MG_3909-Medium

Estocolmo, 11 sep (PL) El Historiador de la Ciudad de La Habana, Doctor Eusebio Leal Spengler, se reunió hoy con el cardenal Anders Arborelius, obispo de Estocolmo, encuentro que marca el fin de la visita realizada por el intelectual cubano a Suecia.
De acuerdo con fuentes diplomáticas, la entrevista se desarrolló en un clima cordial y también participó la embajadora de Cuba en Suecia, Rosario Navas Morata.
Con esa reunión finaliza la visita realizada por Leal a Suecia desde el 4 de septiembre, durante la cual cumplió un amplio programa de visitas, contactos y reuniones.
Entre las actividades desarrolladas sobresalió un encuentro con la Secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia, Annika Soder, así como un recorrido por la Universidad de Uppsala.
El Historiador también sostuvo un conversatorio con cubanos residentes en Suecia y amigos de diversas organizaciones de solidaridad, ocasión en la cual se produjo un nutrido intercambio sobre varios temas.
El colectivo de la Misión de Cuba en Suecia también estuvo presente en la concurrida cita, celebrada en la sede de la embajada.
Durante el encuentro se proyectó un documental de la Oficina del Historiador sobre el programa de restauración de la Habana Vieja, y los presentes dialogaron acerca de diversos temas de la actualidad en la nación caribeña.

CubaCulturaEusebio Leal SpenglerOficina del Historiador de La HabanaSuecia

Compartir

  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
Historiador de la Ciudad de La Habana 2011
Desarrollado con: WordPress | RSS
Válido con: HTML | CSS