Dialoga Leal con representantes del Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo

abril 4, 2018

Por: Maria Karla Villar Mora / Fotos: Alexis Rodríguez

encuentro 6 (Medium)

El Historiador de la Ciudad de La Habana, Doctor Eusebio Leal Spengler recibió en la tarde de este miércoles en el Palacio del Segundo Cabo a una delegación del Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD) cuya misión principal es contribuir con las naciones para el mejoramiento  de la calidad de sus habitantes.

encuentro 2 (Medium)

Durante el encuentro, el Historiador recordó algunas de las obras sociales y de restauración más importantes acometidas en los últimos años en la capital cubana, “y cómo el Sistema de Naciones Unidas ha jugado un papel determinante en esta obra del Centro Histórico de La Habana”, aseguró.

encuentro 3 (Medium)

El también Director de la Red de Oficinas del Historiador y del Conservador de Ciudades Patrimoniales habló de la importancia de la cooperación en la creación de importantes proyectos, que como este contribuyan al mejoramiento humano y enfatizó: “Debemos luchar, persuadir, trabajar y conquistar corazones. (…) Mi perenne gratitud al Sistema de Naciones Unidas. Me siento orgulloso del trabajo que hemos realizado, hemos batallado incansablemente”.

encuentro 8 (Medium)

Al culminar el encuentro, la Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), agradeció a Leal “por inspirarnos y renovar nuestros objetivos”.

CubaCulturaEusebio Leal SpenglerOficina del Historiador de La HabanaPalacio del Segundo CaboPNUD

Compartir

  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
Historiador de la Ciudad de La Habana 2011
Desarrollado con: WordPress | RSS
Válido con: HTML | CSS